martes, 22 de septiembre de 2015

A diferencia de usted... yo si se amar



No he mirado otros ojos con el deseo de quedarme en su vida... Ya sabe a qué me refiero, a esa forma única de mirar a la persona que se ama, cuando no deseas otra cosas más que quedarte en su recuerdo, pero sobre todo vivir en su corazón. 

A diferencia de usted, yo no podría besar otros labios con la misma intensidad y pasión con que beso los suyos, no desearía abrazar a nadie después de un largo día. 

No tendría el corazón para amar y entregarme a alguien más como lo hago con usted cada vez que estoy a su lado. 

No tendría el coraje de compartir mis instantes a lado de un desconocido, de dedicarle tiempo a quien no se lo ha ganado. 

A diferencia de usted, no podría renunciar a lo que hemos vivido juntos, no pediría un tiempo para saber lo que realmente siento, no podría perderlo para darme cuenta que lo he encontrado y que a su lado tengo todo lo que soñé. 

A diferencia de usted, no correría a los brazos de nadie, no renunciaría a las risas compartidas de tantos años, a las lágrimas derramadas por simplezas, a las tardes de enojo y a los sueños construidos en nuestra habitación.

No podría ignorarlo ni un instante, no pediría que se fuera de mi vida creyendo que será feliz sin mí. 

A diferencia de usted, no sería una cobarde huyendo de mis sentimientos y de lo que sólo usted provoca, no diría NO, tampoco diría DESPUÉS, no traicionaría lo que siento y me arriesgaría por compartir mi vida a su lado. 

A diferencia de usted amor, no me resignaría con un instante a su lado, porque lucharía por una vida junto a usted. 

Porque no soy la clase de mujer que se entrega a medias, tampoco la que espera que la valoren, sé lo que soy y lo que tengo y cuál es mi valor, lo que me sobra y lo que me falta, sé lo que doy y lo que puedo dar. No soy la clase de persona que espera una migaja de amor cuando puede tener el banquete completo. 

Porque a diferencia de usted yo sé entregarme leal y honestamente sin traiciones, sé luchar por lo que quiero, pero también sé decir adiós cuando es suficiente; a diferencia de usted, valoro los momentos a su lado... 

Y lo único que deseo en esta vida y después de ella, es amarle como sé amar, con un solo corazón entregado a este amor.



Autor: Jacki Ra. So

No hay comentarios:

Publicar un comentario